Ve Celso Ortiz plantel suficiente para suplir ausencia de jugadores

Rayados tiene un plantel con jugadores de mucha calidad, para suplir las ausencias de jugadores como Cardona y Gargano, consideró Celso Ortiz

Por Israel Salazar

El paraguayo, Celso Ortiz, dijo que los jugadores como Edwin Cardona, Walter Gargano y Alexander Domínguez son excelentes jugadores, pero consideró que tienen plantel para suplir sus ausencias.

El central albiazul, adelantó que uno de sus propósitos es ayudar al equipo, pues en conjunto podrán hacer alcanzar las metas trazadas durante la pretemporada.

“Son buenísimos jugadores, pero creo que el Monterrey tiene con qué suplirlos. En lo personal yo trataré de ayudar en lo que pueda y creo que cada uno de los compañeros está pensando en eso y solamente en grupo vamos a poder hacer grandes cosas”, dijo.

Luego del sabor amargo que les dejó el torneo anterior, Ortiz tiene renovadas las ilusiones, y espera poder alcanzar el título en este semestre futbolístico.

“La temporada anterior ya pasó, ahora nos estamos preparando al máximo para este campeonato y queremos sacar los resultados para estar en la Liguilla, ahora nos toca iniciar este viernes y queremos empezar con el pie derecho.

“Estamos fuertes, con la ilusión de tratar de hacer bien las cosas y de alcanzar un título que la afición quiere, eso es lo que más nos proponemos y Dios quiera que en este campeonato se pueda”, dijo.

Rayados se enfrentará al Morelia este viernes en el Estadio Morelos en punto de las 19:00 horas, partido que marcará el inicio del torneo Apertura 2017.

También puedes leer:

Damián Álvarez asegura que honestidad mejorará el arbitraje en México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo