Damián Álvarez asegura que honestidad mejorará el arbitraje en México

El jugador Damián Álvarez, comentó que lo relevante sería fomentar el juego limpio, para mejorar el juego y el arbitraje en el futbol mexicano

Por Notimex

El volante ofensivo de los Tigres de la UANL, Damián Álvarez, aseguró que para lograr un mejor arbitraje en el próximo Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, debe existir mayor honestidad.

Álvarez recordó que se han hecho muchos comentarios por la jugada, en la que no se marcó una falta a Ismael Sosa en la final del pasado Clausura 2017 ante Chivas de Guadalajara, pero que lo relevante es fomentar el juego limpio.

“Se ha generado polémica con eso, con la única jugada que hubo que haber polémica, han pedido disculpas, han dicho que si habría que cobrarlo o no, pero en definitiva siempre se espera una honestidad de parte de todos”, dijo.

“Es un juego donde tratamos de fomentar el buen juego, el juego limpio de parte de todos, siempre vamos a pedir honestidad necesaria para hacer un futbol mexicano mejor y hacer menos corajes”, indicó.

El jugador declaró que los futbolistas deben poner de su parte dentro del terreno de juego, para que los silbantes puedan tener un mejor trabajo y qué el tratará de colaborar con ello.

“Reclamar menos es lo único que puedo hacer, siempre tratamos en lo que se pueda ayudar en cierta forma, colaborar de esa manera es bueno para el arbitraje, en ocasiones es difícil manejar cierta ira”, concluyó.

También puedes leer:

Está Ismael Sosa en duda para inicio del torneo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo