Deportes

Las razones por las que Neymar dejaría al Barcelona

El padre del brasileño podría jugar un papel muy importante

Neymar se ha convertido en el centro de atención ante la posibilidad de que abandone el Barcelona por el PSG. De acuerdo a la información de ESPN existen dos teorías por las que el brasileño dejaría el equipo catalán.

La primera involucra a Qatar Investments, empresa que maneja a Neymar, y que según fuentes cercanas al club no está contenta con el Barça por la forma en que terminaron su relación comercial y en la que salieron como los ‘malos de la historia’.

Este grupo es dueño del PSG y están buscando tentar al futbolista a través de su padre. La oferta del club francés sería de alrededor de 222 millones de euros para el Barcelona.

La segunda teoría es que el Barcelona en realidad sí está de acuerdo con la venta de Neymar y sólo se están haciendo los ofendidos para no quedar mal ante su afición. Tío que buscan es obtener una ganancia y que no suceda lo mismo que con Nivaldo y Ronaldinho, por quienes rechazaron ofertas y al final se fueron del equipo muy devaluados.

Ante las informaciones de la posible salida de Neymar, Jordi Maestre vicepresidente del área deportiva del Barça, expresó estar convencido “al 200%” de que el brasileño se quedará en el equipo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos