Deportes

¡Le dan con todo! América revela playera de visita y causa polémica en redes

Los patrocinadores en la playera volvieron a desatar la furia de los aficionados de las Águilas.

Una vez más la afición del América estalló al conocer la playera de visitante para el Apertura 2017, pues a pesar de que es en color blanco y con un disñeo muy tradicional, los seguidores azulcremas se quejaron por los patrocinadores en el jersey.

Al igual que en el kit de local, el uniforme de visita integra inspiración de los guerreros águila del ejército Azteca. El kit es de color blanco y presenta un contraste de color en los hombros del jersey con gráficos en amarillo crema, rojo y diferentes tonalidades de azul, dando mayor porte y presencia frente a sus rivales. El cuello tiene una forma redonda construido con un final en “V” en la parte delantera de color azul, añadiendo un cintillo de color rojo y amarillo crema en la parte posterior proporcionando un mejor ajuste al cuerpo del jugador. 

VIDEO: Aficionado del América enseña cómo quitar publicidad de la playera

No obstante, la calcomanía al centro de la camiseta azulcrema volvió a ser criticada por los fans de las Águilas y provocado las burlas de los rivales.

Este diseño rinde tributo al aclamado: “Vuelo del águila”, mostrando el escudo del Club del lado izquierdo del pecho y dentro de la camiseta, en la etiqueta superior, aparece el gráfico de un águila enalteciendo el símbolo histórico de la institución.

Los shorts en color blanco presentan el escudo sobre la pierna derecha y cuentan con una franja lateral en azul a media altura, aportando mayor flexibilidad y dinamismo, lo que facilita el desempeño del jugador. Las calcetas en color azul resaltan la parte más dinámica y ágil de los jugadores, las pantorrillas.

Aquí te dejamos algunos de los comentarios que circulan en Twitter:


LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos