Porto está listo para enfrentar al campeón Chivas

El equipo portugués cayó el lunes ante el Cruz Azul, en penales

Por Cesar Huerta

Con una práctica ligera, tras reconocer la cancha del Estadio Chivas, el Porto de Portugal se declaró listo. Este miércoles se enfrentará en duelo amistoso al campeón de México, el Guadalajara, a las 19:00 horas.

El cuadro europeo, comandado por el portero español Iker Casillas, entrenó en la casa del Rebaño Sagrado. Una noche antes, había enfrentado al Cruz Azul en la Ciudad de México. Por ello, el trabajo de este martes fue ligero.

Sobre la cancha estuvieron también los cuatro mexicanos que militan en el Porto: Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús Corona y Diego Reyes. Todos trabajaron a la par de sus compañeros, aunque las actividades realizadas no fueron de máxima exigencia.

Porto llegó a la ciudad de Guadalajara durante a la madrugada. Cerca de las cuatro de la mañana, el equipo arribó a la Perla Tapatía. De inmediato, se trasladó al hotel de concentración. Ahí, se hicieron presentes aficionados. En su mayoría, en busca de una fotografía con Casillas o una firma del campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

En el transcurso de la tarde, el ex arquero del Real Madrid se dio tiempo para atender a algunos de esos seguidores. Los afortunados se tomaron una fotografía con el portero, quien fue amable el tiempo que estuvo fuera del lobby del hotel. Por la tarde, se trasladó junto al resto de sus compañeros al Estadio Chivas.

La práctica se realizó mayormente a puerta cerrada. Los medios de comunicación, tanto mexicanos como portugueses, pudieron presenciar únicamente 15 minutos. Luego de eso, fueron invitados a salir según lo programado. Así, el Porto cerró su preparación y este miércoles se medirá a Chivas, en punto de las 19:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo