Copa Oro

Selección mexicana ha generado 12 mdd en los tres partidos de Copa Oro

Por partido, el Tri genera una ganancia de 4 mdd.

La Selección Mexicana que está compitiendo en la Copa Oro, está resultando un negocio redondo para la Concacaf, pues en las ciudades donde se ha presentado, las tribunas han lucido a su máxima capacidad.

De acuerdo al reportero de Fox Sports Rubén Rodríguez, en lo que va del certamen, el Tri ha generado 12 millones de dólares libres, en sólo tres partidos.

El Comité Organizador colocó a México en sedes donde existe una buena cantidad de paisanos viviendo, razón por la cual en los estadios donde se ha presentado se registró una buena cantidad de mexicanos.

El primer duelo ante El Salvador fue en San Diego, California, sede en la que existen 339 mil mexicanos registrados viviendo ahí, además de que su cercanía con Tijuana hizo que existiera más afición.

El segundo, contra Jamaica, México se trasladó a la ciudad de Denver, Colorado, donde 49 mil espectadores se dieron cita en el Estadio Sports Authority Field. En esta ciudad existen registrados 57 mil mexicanos.

En el duelo ante Curazao, en San Antonio, 44 mil seguidores se dieron cita, llenando prácticamente las tribunas.

Para la segunda fase, la Selección se presentará el jueves en Phoenix, Arizona, otra ciudad con un buen número de mexicanos; de avanzar se instalará en Pasadena y Santa Clara.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos