Deportes

Último Guerrero vence a Niebla Roja y retiene Campeonato Histórico

La noche del lunes el “Último de su estirpe” enfrentó a su ex compañero y con el que vive una candente rivalidad

Último Guerrero vino de atrás para vencer a Niebla Roja en tres caídas y defender el Campeonato Histórico de peso medio de la NWA, en la contienda estelar de la función que se realizó en la Arena Puebla.

Como parte de los festejos por los 64 años del inmueble, la noche del lunes el “Último de su estirpe” enfrentó a su ex compañero y con el que vive una candente rivalidad, y fue el enmascarado quien tomó rápida ventaja tras poner con la espalda contra la lona al campeón.

Niebla Roja lucía motivado y se mostró valiente en la intermedia, pero fue rendido con un “pulpo guerrero” para disputar el tercer episodio, donde el retador estuvo cerca de ganar con una “huracarrana” y una “frankesteiner” que resistió el líder Guerrero.

El luchador “de otro nivel” azotó dos veces desde la segunda cuerda a su rival, quien aguantó de forma casi heroica los castigos, pero una “guerrero special” no la soportó y Último Guerrero logró la decimotercera defensa del cetro.

En el turno coestelar, Carístico, Diamante Azul y Euforia se impusieron en dos caídas al hilo a Pierroth, Místico y Volador Jr., quien dejó sin máscara al primero para la descalificación.

La “Bestia del Ring” y su hijo Místico tuvieron un gran aliado en la persona del “Depredador del Aire”, quienes se ensañaron con Carístico, pero éste, junto a la “Joya” del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) reaccionaron para tomar ventaja en la inicial.

Con las cosas niveladas, la atención se centraba en las rivalidades de Carístico contra Místico o ante el “Depredador del Aire”, quien al final evitó la “mística” y no quiso correr riesgos, por lo cual dejó sin capucha a su enemigo para su revés en dos caídas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos