América ofrece nueva opción a aficionados para asistir al Azteca

La plataforma estará a servicio de todos los abonados americanistas para que puedan rentar su abono cuando no puedan asistir al estadio

Por Cesar Martinez

El Club América presentó su alianza con StubHub, plataforma especializada en boletos, lo que le permitirá a los aficionados rentar abonos en exclusiva.

La plataforma estará a servicio de todos los abonados americanistas para que puedan rentar su abono cuando no puedan asistir al estadio Azteca.

En el anuncio estuvieron presentes Santiago Baños, presidente deportivo del América; Mauricio Culebro, presidente operativo, Miguel Herrera, entrenador; Rafael Ortiz, director de desarrollo de negocios y parterships de StubHub; y Miguel Medina, encargado de alianzas estratégicas de StubHub México.

"El Club América se preocupa por brindarle servicios de calidad e innovadores a sus aficionados y esta alianza permitirá que se beneficien muchos abonados y seguidores del club a nivel mundial", explicó Rafael Ortiz.

Por su parte, Mauricio Culebro comentó que esta alianza beneficiará directamente a los abonados y seguidores del equipo: "A través de esta alianza oficializamos la renta de abonos del Club América y este sistema va a tener un beneficio directo tanto para nuestros abonados, que pueden optimizar su abono, como para el conjunto de seguidores del equipo", declaró.

El servicio estará activo desde la primera jornada del torneo Apertura 2017 en la página de StubHub.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo