Deportes

Egidio Arévalo corta entrevista en vivo a argentino que insultó al futbol mexicano

El mediocampista nacionalizado mexicano de Racing se molestó en el programa de radio de Flavio Azzaro al ser cuestionado por su físico.

Se la aplicaron al periodista argentino que insultó hace pocas semanas al futbol mexicano, Flavio Azzaro, y fue nada menos que un futbolista que militó por más de cinco años en la Liga MX y que incluso se nacionalizó mexicano: Egidio Arévalo.

El ex mediocampista uruguayo de Tigres estalló en plena entrevista en vivo con el polémico comunicador, quien desató la furia en México por sus ácidas críticas al balompié nacional y al país, luego de que en su programa de radio se le cuestionara al ahora jugador de Racing por su condición física.

VIDEO: Periodistas argentinos insultan a México y su futbol

Fue en el programa ‘Identidad Racinguista’ que el locutor Yaya Rodríguez le advirtió al también ex jugador de Atlas que en las redes sociales se dudaba de su estado físico: «En las redes sociales se han encargado mucho los hinchas de Racing de hablar sobre tu contextura física. Muchos han dicho ‘che, Arévalo vino con poco estado físico’”.

A lo que el ‘Cacha’ contestó de manera contundente: «No sé quien lo dijo, porque la gente que me escribió nunca dijo nada de más. Son ustedes los que dicen eso. Los invito a un entrenamiento a que vean cómo estoy. Si vamos a empezar así, vamos a estar mal”.

Es así que Flavio Azzaro, quien es seguidor del equipo de Avellaneda, quiso interceder, pero sus intentos fueron en vano: «No es de mala onda, no te lo pregunta con mala predisposición”.

VIDEO: Periodista mexicano reta al argentino que ofendió a México y a su futbol

No obstante, el ex volante de Veracruz le colgó la llamada tras sentenciar: «No podemos hablar así, los invito al club el día de mañana. Un gusto hablar con ustedes, pero si vamos a empezar así, vamos a estar mal».

Hay que recordar que no es la primera vez que ocurre dicha situación, ya que en su llegada a Racing, el ahora jugador de Xolos, Gustavo Bou, también tuvo problemas con el sarcástico periodista, quien lo criticó fuertemente y luego le terminó pidiendo perdón.

Aquí te dejamos el audio:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos