Equipos mexicanos, a punto de regresar a Copa Libertadores

Sostuvieron pláticas Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol y Alejandro Marón, quien funge como secretario General de la Conmebol

Por donbalon

Luego de un año de ausencia de clubes mexicanos en la Copa Libertadores, se podría anunciar el regreso en los próximos días. Según varios medios, las reuniones entre altos mandos del futbol sudamericano y del mexicano, ya están muy avanzadas.

Según los reportes, este miércoles sostuvieron pláticas Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol y Alejandro Marón, quien funge como secretario General de la Conmebol.

Hace un año hubieron varios desacuerdos entre ambas partes, especialmente en los calendarios. Para el próximo año podrían adecuarla para que los equipos del balompié 'azteca' puedan disputar la copa sin inconvenientes.

Los participantes de la próxima edición serían Tigres, Chivas y Pachuca según el diario Récord. Además se sumarían los Gallos Blancos del Querétaro, debido a que recientemente conquistaron la SuperCopa MX.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo