Prensa de Honduras manda polémico mensaje al DT del Tricolor

La prensa catracha resaltó la presión con la que México llegará al duelo de Cuartos de Final por la Copa Oro este jueves

Por Publisport

Es bien conocida la rivalidad que existe entre mexicanos y hondureños cuando de futbol se trata, pero la prensa caracha también juega su papel siempre que ambos conjuntos se enfrentan, por lo que este miércoles, previo al duelo que sostendrán por los cuartos de final de la Copa Oro volvieron a “hacer de las suyas”.

Con una portada polémica y aludiendo al trabajo tan cuestionando de Juan Carlos Osorio al frente del Tri, el diario El Diez, uno de los más reconocidos de Honduras, publicó: "¿Estás nervioso güey?", con una imagen del timonel colombiano.

Y es que el rotativo señala que el conjunto mexicano tiene toda la presión por obtener un buen resultado, destacando las cualidades ofensivas de sus atacantes  Alberth Elis, Ovidio Lanza y Romell Quioto.

Cabe recordar que México no ha tenido un buen funcionamiento en lo que va de la justa centroamericana, pues apenas pudo vencer a Curazao y a El Salvador, mientras que empató con Jamaica sin goles.

"México llega con presión a los Cuartos de Final de la Copa Oro ante Honduras. La prensa azteca tiene en la mira al DT Juan Carlos Osorio", se puede leer en la portada del diario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo