Deportes

¡En Inglaterra ya colocan a Chicharito en West Ham!

La prensa inglesa informó que el técnico de los Hammers, Slaven Bilic espera que el mexicano se presenté a los exámenes médicos

El diario inglés The Sun, informó que West Ham ya tiene las negociaciones muy adelantadas para firmar cuanto antes al mexicano Javier Hernández, por quien pagarán alrededor de 13 millones de libras al Bayer Leverkusen.

El rotativo británico argumentó que se han cumplido la peticiones del goleador mexicano para que finalmente regrese a la Liga Premier, por lo que se espera que entre jueves y viernes esté volando a Londres para hacer oficial su llegada a un nuevo equipo.

“Chicharito” se encuentra a la espera de lo que ocurra con su futuro, por lo que aún siendo del Leverkusen, todo indica que no se encuentra haciendo la pretemporada con el conjunto alemán.

Hernández Balcázar tuvo un paso espectacular con el Manchester United en su primera temporada anotando más de 20 goles. Más tarde emigró al Real Madrid, antes de enrolarse con las Aspirinas de Alemania donde también dejó claridad de su contundencia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos