Deportes

Tigres y Rayados llegarán incompletos a la jornada 1

Al menos siete jugadores no estarán presentes en el inicio del torneo de Tigres y Rayados, ya sea por suspensión, lesión o convocatoria con la Selección mexicana

El inicio del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, está a la vuelta de la esquina, Rayados visita este viernes a Morelia y Tigres recibe el sábado a Puebla.

Sin embargo, los equipos regios no cuentan con el plantel completo para iniciar el torneo, por lo que deberán echar mano de jugadores de la cantera o ajustar sus alineaciones para salir bien librados, al menos en la primera jornada.

La Pandilla es quien abrirá la jornada junto con Morelia, y lo hará sin cuatro jugadores. El primero es el portero Alexander Domínguez, quien se encuentra en la lista de jugadores dados de alta en la Liga MX, pero que no entra en planes del técnico Antonio Mohamed, por lo que se mantiene entrenando en el Cerrito con la Sub 20. Incluso es complicado que vea acción en el torneo.

Neri Cardozo es otro de los jugadores que no podrá ver acción en el debut del Monterrey. Esto debido a que tendrá que pagar un partido de suspensión, que se ganó en el torneo anterior.

Otros jugadores como Jesús Molina y César Montes se encuentran con la Selección Mexicana, por lo que podrían perderse hasta dos jornadas con los albiazules.

En el caso de los Tigres, la lista podría ser de cuatro futbolistas con los que no podrá contar Ricardo Ferreti para este sábado, aunque uno de ellos todavía está en duda.

Hugo Ayala, Luis Rodríguez y Jesús Dueñas, también se encuentran con el Tricolor, y de llegar a la final, estarían ausentes las primeras dos fechas.

En el caso de Ismael Sosa, este martes el club felino informó que está en recuperación de un golpe que sufrió en el Campeón de Campeones, por lo que su participación en la jornada 1, está en duda.

Lo positivo para los felinos es que inician su participación el sábado, por lo que tienen margen para recuperar al jugador argentino.

También puedes leer:

Equipos mexicanos, a punto de regresar a Copa Libertadores

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último