Guardado portará el mítico número 10 con el Betis

Guardado se vio en el autobús bético rumbo a la localidad portuguesa de Faro, donde hoy jugará el Betis

Por EFE

El centrocampista mexicano del Real Betis, Andrés Guardado mostró jerarquía al agarrar la camiseta del '10' verdiblanco vacante tras la marcha al Real Madrid de Dani Ceballos.

Guardado se vio en el autobús bético rumbo a la localidad portuguesa de Faro, donde hoy jugará el Betis, junto a pesos pesados del equipo como Joaquín Sánchez y Antonio Adán; y nuevos fichajes de este año como Sergio León, Víctor Camarasa y Antonio Barragán, con quien coincidió en el Deportivo de la Coruña y Valencia.

Previamente, en el entrenamiento, el medio tapatío se puso el dorsal '10' tan significativo en el mundo del futbol por lucirlo, en la mayoría de las ocasiones, quienes llevan la manija y que, en el caso bético, ha dejado esta temporada vacante el nuevo jugador del Real Madrid.

El Betis ha deseado en su cuenta de Twitter a Guardado 'mucha suerte' y que el viaje a Faro sea el primero de muchos con la camiseta verdiblanca, que el centrocampista de Guadalajara lucirá, como mínimo, hasta el año 2020.

El centrocampista mexicano es una petición expresa del entrenador bético, Quique Setién, en su idea de futbol y clave en la salida del balón, por lo que podría disputar hoy sus primeros minutos con la zamarra verdiblanca tras la mediocre imagen ofrecida por el equipo en sus dos primeros amistosos de la pretemporada ante la Balompédica Linense y el Arcos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo