Deportes

‘Chicharito’ no podrá utilizar sus números de la suerte en el West Ham

Gran expectativa se ha generado por el arribo del goleador mexicano a la Premier League, quien se espera en Londres la siguiente semana

Una vez que se hizo oficial la llegada de Javier Hernández al West Ham, gran expectativa se ha generado por el arribo del goleador mexicano a la Premier League, quien se espera en Londres la siguente semana para hacer los exámenes médicos y firmar su nuevo contrato.

Todo iba tan bien hasta que llegó una “pequeña mala noticia”, ya que Chicharito no podrá utilizar ninguno de lo números que lo han caracterizado a lo largo de su carrera como son el 14 o el 7, pues en los Hammers estos dígitos ya tienen dueño de cara a la siguiente temporada.

Mientras el número 7 lo utiliza el volante  Sofiane Feghouli, el 14 es de otro mediocampista, Pedro Obiang. Así que el artillero mexicano tendrá que elegir uno nuevo para buscar empezar con el pie derecho su participación con el club londinense.

Cabe recordar que cuando Chicharito debutó con Chivas en septiembre del 2006, utilizaba el número 45, pero una vez consolidado, antes de partir a Europa, cambió al número 14, incluso es el que tiene en su cuenta de Twitter, sin embrago llegando al Bayer Leverkusen tuvo que cambiar al 7 y ahora, esa será la disyuntiva, saber cuál será el nuevo numero del mexicano.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos