Deportes

¿Por qué Chivas y Porto no definieron al ganador en penaltis?

El timonel de los Dragones,  Sergio Conceinção  prefirió llevarse a sus jugadores, luego de que fue expulsado durante el encuentro

Luego de que Chivas y Porto terminaron 2-2 en el duelo amistoso por la Super Copa Tecate de este miércoles, se esperaba que se definiera al ganador desde los once pasos, sin embargo todo indica que le técnico de los Dragones se negó.

Según información de ESPN, el timonel de los Dragones,  Sergio Conceinção  prefirió llevarse a sus jugadores, luego de que fue expulsado durante el encuentro, por lo que al termino del mismo charló con Matías Almeyda para informarle de su postura.

El estratega del Guadalajara no tuvo más remedio que aceptar la decisión del portugués y el encuentro finalizó con un desconcertante 2-2 y es que el lunes anterior Porto y Cruz Azul concluyeron sin anotaciones en tiempo regular, teniendo que recurrir a los penaltis para que la Máquina se alzara con la victoria.

Publicidad

Peo en esta ocasión, fue más el coraje de Conceinção que la intención de llevarse el triunfo dentro de un torneo que no tuvo la asistencia a los estadios mexicanos como se esperaba.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último