Deportes

Los datos para conocer al West Ham United

El nuevo equipo del mexicano Javier Hernández es uno de los históricos de la Premier League en cuanto a formación de jugadores

Tras su aventura en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen, el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández estará de regreso en la Premier League; en esta ocasión de la mano del histórico West Ham United, con quien buscará el protagonismo de la temporada 2017/2018 y de esta forma, aspirar a puestos europeos.

¿Quién es el West Ham?

El cuadro ‘hammer’ se fundó el 5 de julio de 1895 y es conocido como «la academia del futbol» debido a que ha sido cuna de grandes futbolistas como Frank Lampard Sr, Frank Lampard, Rio Ferdinand y Jermain Defoe, además de que vio a una de las máximas glorias inglesas: Bobby Moore.

En 2016 el conjunto guinda abandonó el Upton Park, inmueble que fuese su casa por más de 110 años y se mudó al Estadio Olímpico de Londres.

¿Cómo identificarlo?

Una pequeña parte de lo que significa West Ham fue plasmada en la película «Hooligans», filme dirigido por el alemán Lexi Alexander en 2005, en donde se muestra la rivalidad entre las barras del West Ham (Inter City Firm) y del Liverpool.

¿Quién es el DT?

El croata Slaven Bilic de 48 años de edad será el estratega de ‘Chicharito’ en su nueva aventura en Inglaterra. Bilic formó parte de la Selección de Croacia en Francia 1998 y dirigió al combinado nacional en 2006; así mismo, es conocido por su pasión por el rock, incluso una de sus canciones (Vatreno ludilo) se convirtió en himno de la Eurocopa de 2008.

La plantilla de los Hammers

Dentro de los hombres más destacados del West Ham se encuentran el argentino Pablo Zabaleta, el senegalés Cheikhou Kouyate, los ingleses Joe Hart, Mark Noble y Andy Carrol, delantero con quién ‘Chicharito’ competirá por la titularidad.

¿A qué aspiran?

Aunque los Hammers no han tenido la dicha de levantar la Premier League, en sus vitrinas presumen tres Copas FA, una Community Shield, la Copa Interloto y la Recopa UEFA. De la mano de Hernández el cuadro guinda buscará trascender en la Premier para aspirar a competencias como la Champions League o la Europa League.

 

 

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos