¡Feliz cumpleaños! El Presidente EPN, un verdadero aficionado del América

El Presidente de México cumple 51 años de vida y recordamos el día que confesó ser seguidor del cuadro azulcrema desde niño.

Por Publisport

El Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, ha mostrado en más de una ocasión su gusto por el futbol al asegurar que su equipo es el Toluca, debido a su origen y pasado político mexiquense, sin embargo hizo la confesión de su verdadero equipo: el América.

El máximo mandatario del país confesó que a pesar de irle actualmente a los Diablos, su equipo original eran las Águilas: “Mira, yo le voy al Toluca, pero mi equipo original era el América”, reveló.

La confesión fue grabada mientras la Presidencia de la República inauguraba su cuenta de Snapchat y en ella, el ex gobernador del Estado de México dejó escapar su verdadero origen futbolero, a escasos días de que el cuadro azulcrema visitara la Residencia Oficial de Los Pinos tras conquistar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, en mayo de 2016.

Cabe destacar que durante su gestión en el Estado de México visitó en varias ocasiones el Estadio Nemesio Díez para presenciar los encuentros del cuadro escarlata.

No obstante, el mandatario federal no quiso quedar fuera de los festejos por el Centenario de los Diablos, y a través de su cuenta de Twitter los felicitó asegurando que era uno de sus seguidores:

 

 

En Publimetro TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo