Deportes

Gobernador de Jalisco recibe a Chivas y le prometen la 13

El conjunto rojiblanco se comprometió a conseguir otro título de cara al Apertura 2017

Como prometer no cuesta nada, Jorge Vergara habla sin dudar: “Vamos a ir por la treceava”. El Club Deportivo Guadalajara ha sido recibido este jueves por el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval. Y durante el evento, el empresario se ha comprometido a buscar un título más para Chivas.

“Gracias señor gobernador por la invitación y el apoyo que hemos tenido en el Club Deportivo Guadalajara del gobierno del estado. Todos estos años hemos trabajado para llegar a esta doceava estrella nos hace comprometernos para buscar la treceava. A Matías no le gusta que lo diga, pero lo digo por primera y última vez: vamos a ir por la treceava. Muchas gracias”, sentenció Vergara en su breve intervención.

Con excepción de Alan Pulido, el plantel completo del Rebaño Sagrado ha acudido al Palacio de Gobierno, a un costado de la Catedral de Guadalajara. En su oportunidad, el capitán del equipo, Carlos Salcido, dirigió también un mensaje al primer mandatario.

“Señor gobernador, a nombre de todos los jugadores y cuerpo técnico, gente que trabaja en este hermoso club, le damos gracias. Decirle a la gente que este es el primer escaloncito de algo que queremos como grupo. Esperamos brindarle muchísimas alegrías a toda nuestra gente. Gracias por la oportunidad de estar acá y por todo su apoyo”, señaló.

Por su parte, Jorge Aristóteles Sandoval tuvo palabras para el campeón del futbol mexicano. “Jorge (Vergara), muchas gracias porque a los jaliscienses se nos ha regalado con esta copa el orgullo de sentirnos campeones. Jalisco ha demostrado que es número uno en el deporte y hoy con nuestras gloriosas Chivas es un orgullo que como gobernador también nos quitamos la investidura para festejar juntos.

Después de 10 años de esfuerzo y trabajo, nos dan este campeonato y estoy seguro que vendrán más éxitos”, afirmó.

“Son ejemplo para los jóvenes de que a través del deporte podemos transformar. Es el mejor antídoto para muchos niños y jóvenes que caen en la violencia y adicciones. Este es el instrumento más poderoso. Ver a tantos ídolos de nuestros niños nos motiva a fortalecer el deporte. Ser campeones nos enorgullece a todos los jaliscienses.

Sabemos los obstáculos que superaron, pero después de 10 años, tener dos copas, la Liga y la Copa MX es muestra de que se pueda”, finalizó.

Tras el acto protocolario, se realizó la fotografía oficial con el gobernador, el plantel, cuerpo técnico y directiva. Ahí estaba también la copa que Chivas conquistó el pasado 28 de mayo, tras vencer a Tigres en la final del Clausura 2017. Enseguida, tuvieron una comida privada y al concluir, el equipo se retiró entre el grito de cientos de aficionados que esperaban a los futbolistas afuera de Palacio de Gobierno.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos