Antonio Mohamed espera recuperar la confianza de la afición

Los malos resultados y la polémica con Walter Gargano, provocaron que Antonio Mohamed fuera abucheado en el duelo contra Murciélagos

Por Israel Salazar

Luego de haber sido abucheado en el partido de presentación, el técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, espera superar este nuevo reto.

“Es un reto nuevo en mi vida, poder recuperarme de una desconfianza que se ha generado en el camino. La misma gente que me trajo seguramente ahora me abuchea, eso significa que algo habré hecho mal en el camino, entonces está en mí volver a recuperar esa confianza perdida”, mencionó el técnico albiazul.

Mohamed también se vio envuelto en una polémica con el jugador Walter Gargano, a quien demandaría, pero al día de hoy aseguró que es un tema cerrado.

Rayados inicia este viernes su participación en la Liga MX, por lo que el Turco se encuentra ilusionado de que en este torneo puedan alcanzar un campeonato.

“Estoy ilusionado al igual que toda la institución de que este torneo sea el bueno, en el sentido de ganar los partidos importantes, hemos llegado a finales, semifinales, cuartos de final, y nos ha faltado un poco más”, declaró.

En dos años, el Monterrey es el equipo que más partidos ha ganado, por lo tanto son los que más puntos y goles han cosechado, por lo que Mohamed espera cristalizarlo con un titulo.

“Nuestro objetivo es reafirmar lo que hicimos durante dos años, somos el equipo que más puntos hizo, el que más ganó, el que más goles hizo, pero ahora hay que reafirmarlo con un título, que es lo que nos viene faltando”, mencionó.

También puedes leer:

Rayados termina contrato con Walter Gargano

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo