Deportes

‘Piojo’ Herrera ve a unas Águilas muy sólidas para el Apertura 2017

El equipo americanista presentó a Caliente como su nuevo patrocinador.

El América se declaró listo para el inicio del torneo Apertura 2017, así lo declaró Miguel Herrera, entrenador de las águilas.

«El equipo está bien, consciente de lo que buscamos en el torneo. Los veo sólido pese a las ausencias, tenemos 25 jugadores y cualquiera puede saltar a la cancha», expresó el ‘piojo’ durante la presentación oficial de Caliente como nuevo patrocinador del equipo.

Sobre la posible llegada de otro refuerzo, Herrera aseguró que no hay prisa, que si bien tienen nombres en la lista, seguirán buscando con tranquilidad.

Con respecto a los objetivos del América para este torneo, Miguel Herrrera señaló que irán partido a partido en busca de los tres puntos, para así calificar, tratando de que sea entre los primeros cuatro lugares, y después pelearán por el título. «La presión por el título siempre existe, la gente quiere el campeonato, y trabajaremos partido por partido buscando calificar y luego levantar la copa», comentó.

Por su parte, Oribe Peralta dijo sentirse bien para e inicio de la liga, pese a no tener unas largas vacaciones tras haber participado en la Copa Confederaciones. «Me siento bien, mejorando cada día, adaptándome al trabajo de Miguel. Tenía muchos partidos y viajes encima y lo mejor era ponerme en ritmo futbolístico», detalló.

Tanto el jugador y el técnico tocaron el tema de que los árbitros podrán detener o suspender los juegos por gritos homofóbicos o racistas y ambos expresaron que la gente tendrá que comportarse porque así lo dictan las reglas de la liga.

«Tenemos que respetar las reglas de la Liga, a nadie nos gusta es palabra (pu…), sea en el sentido que sea y menos en el futbol que es un deporte familiar», dijo Peralta; mientras que el piojo Herrera señaló que es una medida para erradicar el grito y que la afición debe apoyar.

Por último, durante la presentación de Caliente como patrocinador del América, la marca dio al equipo como favorito para ganar la Liga y a Oribe Peralta como el campeón de goleo con un amplio margen en las apuestas

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos