Deportes

“Chicharito es el Neymar de México”, ex compañero del mexicano

André Ramalho coincidió con Javier Hernández en el Bayer Leverkusen.

El jugador brasileño del Bayer Leverkusen, André Ramalho, se mostró sorprendido por la popularidad de Javier Hernández, al grado de que comparó su influencia en la afición con la de su compatriota Neymar.

«El fanatismo de los chicos por ‘Chicharito’ es un negocio increíble, es el Neymar de México, no tienes ni idea de eso hasta que lo ves personalmente, percibía por las redes sociales la grandeza de él, pero en Orlando, por estar cerca de México, increíble “, declaró en entrevista para ESPN.

Al defensa le sorprendió realmente el apoyo que recibió ‘Chicharito cuando el cuadro alemán hizo una gira por Estados Unidos durante el descanso de las Ligas en invierno hace dos años.

”Yo veía a mucha gente esperando sólo el final del entrenamiento para poder abrazar y tomar foto con él”, expresó el futbolista sudamericano, quien volverá a las filas de las ‘Aspirinas, tras su paso a préstamo con el Mainz.

«Él dentro de campo tiene un estilo sudamericano, quiere la pelota todo el tiempo y habla bastante dentro del campo, pero cuando acaba el juego o el entrenamiento cambia completamente, es un tipo buena gente y tranquilo «, sentenció.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos