La foto de Neymar que puso a temblar al Barcelona

El goleador brasileño Neymar subió una imagen en Instagram donde posa muy pensativo

Por Publisport

Neymar publicó una fotografía donde genera gran incertidumbre sobre su futuro, lo cual ha despertado las especulaciones en el gremio futbolístico internacional, pues hay versiones que apuntan a que ya comunicó a la plantilla del Barcelona sobre su salida.

El goleador brasileño subió una imagen en Instagram donde posa muy pensativo y es que en el los últimos días se ha hablado mucho acerca de fu turco en el conjunto Blaugrana, por lo que nadie puede asegurar su permanencia por mucho que el club salga a calmar los ánimos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  En Barcelona nadie se inquieta por Neymar

En una conversación mantenida por EFE con responsables del FC Barcelona, desde el club catalán se sigue enviando un "mensaje de mucha tranquilidad, porque Neymar seguirá jugando en el Barça esta temporada".

"No es una cuestión de dinero. A veces, tenemos que parar y reflexionar. Y en nuestro caso, lo que necesitábamos era hacer una catarsis", ha señalado la fuente azulgrana a EFE.

Desde el club se reconoce que debido a la cláusula de rescisión de contrato que tienen todos los jugadores (222 millones de euros en el caso de Neymar) "nunca se tiene el convencimiento pleno de que un jugador no se va a marchar, pero en el caso de Neymar estoy seguro de que el jugador seguirá, porque lo que quiere es triunfar en el Barça. Hay que recordar por qué vino aquí", ha añadido la fuente azulgrana.

El 'caso Neymar' no ha desaparecido desde que fichó por el Barcelona. Primero fue el descubrimiento de pagos realizados para su contratación en el Santos, y que se habían multiplicado por comisiones que han llevado al Barça, a sus gestores y al jugador, así como a su padre, ante la justicia.

La sospecha de este adiós ha sido la comidilla en el entorno azulgrana desde hace un mes, pero cobró protagonismo hace unos días cuando apareció en la prensa (lo publicó el diario 'Sport') que el jugador no estaba cómodo en el club.

Ello produjo una cascada de informaciones hasta este viernes, en que algunos medios apuntan que el adiós del jugador es inminente, ya que la semana que viene el PSG ya estaría en disposición de preparar el cheque para el que jugador lo deposite en la LFP y disponer de su libertad para marchar sin impedimentos al club francés.

"Con Leo pasó algo similar. Tuvimos que viajar a su casa en vacaciones y hablar con él, y convencerle de su importancia en el Barcelona. Al final, su compromiso volvió a ser el de siempre y se incorporó una semana antes de acabar las vacaciones. Con Neymar pasará lo mismo. Siempre hay que hablar y Neymar volverá a ser el jugador importante que necesita el Barça", ha añadido la fuente consultada por EFE.

🤔

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo