Larissa Riquelme defiende a Fabbro de las acusaciones por supuesto abuso sexual

La novia del atacante, quien militó en Jaguares de Chiapas dio sus razones para apoyarlo en este momento complicado

Por Publisport

Luego de se publicaron las supuestas conversaciones donde la ahijada del futbolista de los Lobos BUAP, Jonathan Fabbro hace evidente el abuso sexual de parte de su padrino, la pareja del futbolista, Larissa Riquelme salió en defensa del delantero.

En una entrevista concedida a la estación paraguaya “Rock and Pop”, la ex novia del Mundial y pareja del argentino naturalizado paraguayo reconoció que Fabbro ha cometido muchos errores, pero también dejó claro que confía ciegamente en su inocencia.

"Podrá ser un mentiroso pero no un violador. Podrá ser el hombre más mentiroso del mundo por sus antecedentes con miles de mujeres, pero no hay forma de que pueda dañar a una inocente. Él no va a hacer eso. Se sintió demasiado mal por todo eso, lo afectó muchísimo y vas a ver que se va a aclarar todo", comentó la modelo.

En este sentido, Riquelme también publicó un video en Instagram para destacar el cariño que tiene el público por Fabbro, lejos de ser recriminado por la situación adversa.

‪Quiero nomas contar que durante la presentación en la Expo jamás hemos recibído ningún tipo de insultos e incluso dimos una vuelta por la Expo y esto fue lo que ocurrió inclusive hubo gente que camino con nosotros para sacarse fotos, y advirtiendo que había un carterista detrás nuestro!! ( que se ve en este video de camisa Lila) Y el cuidado de la gente que estuvo presente fue impresionante, el único grito que tuvo Jonathan fue de un grupo de jóvenes que le decían que lo amaban y vuelva a cerro y lo abrazaron! Gracias de corazón por tanto!! Me hubiera gustado grabar más cosas pero quisimos disfrutar del cariño de la gente! ❤️❤️❤️ Y agradecer a la gente que estuvo esperando desde las 15hs en el stand!! Y a los que se acerban y esperaban saludarnos!!!

A post shared by Lari Riquelme (@larissariquelme) on

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo