Playera de América, entre las más bonitas del mundo

A pesar de las criticas el plumaje de las águilas destaca en el futbol internacional

Por Publisport

Con el pie derecho, así iniciarán las Águilas del América su andar en el Apertura 2017, después de que se diera a conocer que su nueva indumentaria fue considerada dentro de las 15 más bonitas del mundo.

Así lo dio a conocer el diario británico 'The Telegraph', quien destacó la "belleza y colores" de los uniformes (local y visitante), además del homenaje a los guerreros águila del ejército azteca.

 

"Los clubes siempre tratan de 'evocar' algún tipo de tradición, ¿no? Bien, el 12 veces campeón mexicano, Club América, hizo una gran evocación para la temporada 2017-18: el ejército de guerreros águila, ni más ni menos", se puede leer en el portal del diario.
En la lista se pueden encontrar uniformes como los del Bayern Múnich de Alemania, el Benfica de Portugal, el Inter de Italia, Vélez Sarsfield de Argentina, Flamengo de Brasil y el jersey que se usará en el juego de estrellas de la MLS.

Cabe destacar que los americanizaras se enfrentarán a los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 1 del Apertura 2017, torneo en donde buscarán recuperar el protagonismo y los primeros lugares de la tabla general, de la mano s de su ya conocido estratega, Miguel Herrera.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo