Grandes de Europa presentan uniforme diseñado por sus aficionados

FC Bayern, Manchester United, Juventus y AC Milán también contarán con diseños exclusivos de sus aficionados

Por Publisport

Adidas Football reveló los terceros jerseys del FC Bayern, Real Madrid CF, Manchester United, Juventus y AC Milán para la temporada 2017/18, todos diseñados por aficionados. Los nuevos kits fueron desarrollados a través de la plataforma Creator Studio, celebrando la creatividad de la afición futbolera alrededor del mundo.

La plataforma Creator Studio otorgó a los fanáticos la oportunidad de diseñar los terceros jerseys para estos cinco clubes – la máxima expresión creativa de la afición. Todas las playeras fueron votadas por los mismos aficionados en una “batalla” que vio a los diseños más populares entrar a una lista de los mejores 100. Los ganadores para cada Club fueron elegidos por un panel de expertos conformado por algunos jugadores de los clubes más icónicos. Los jerseys seleccionados serán utilizados en la cancha durante la temporada 2017/18, son:

FC Bayern
El jersey es una versión moderna de elementos clásicos de los diseños del FC Bayern. El jersey blanco presenta franjas rojas al frente, que se desvanecen al llegar abajo. Mangas completamente blancas le dan un look limpio y único para una playera del FC Bayern, al mismo tiempo que presenta colores y un diseño clásico de la historia del Club.

Real Madrid CF
El nuevo tercer jersey presenta un look único y creativo para este icónico equipo. La playera cuenta con un diseño en el que predomina un color verde azulado con franjas negras en los hombros y los logos en blanco.

Manchester United
El tercer jersey del United representa el fuerte vínculo entre el equipo y su afición. La playera de color gris claro fue diseñada con un gráfico mostrando la silueta de la famosa estatua de la ‘Santa Trinidad’ que se encuentra fuera del estadio Old Trafford.

Juventus
El jersey de la Juventus combina el pasado con el futuro de forma perfecta para un icónico Club que constantemente se está reinventando dentro y fuera de la cancha. La playera representa el pasado gracias a un color verde militar y la presencia de las famosas franjas negras y blancas en el pecho.

AC Milán
El jersey del AC Milán trae consigo un giro único a un diseño clásico. El uniforme presenta los colores clásicos rojo y negro del Club, reinterpretado en un nuevo diseño gráfico. Un brillante patrón rojo en el pecho sobre una playera completamente negra es algo que el famoso Club jamás ha utilizado.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo