Deportes

Revelan mensajes del abuso sexual que habría cometió Jonathan Fabbro

El futbolista Jonathan Fabbro podría pasar hasta 20 años en la cárcel por abuso sexual con acceso carnal agravado por vínculo

El ex futbolista de Jaguares de Chiapas, Jonathan Fabbro se encuentra en el «ojo del huracán» debido a que fue acusado de abuso sexual en contra de una menor de edad, misma que presuntamente sería su ahijada.

A través del portal Infobae se revelaron una serie de mensajes que inculpan al argentino, debido a que en diversas ocasiones le pidió a la menor, de 11 años,  que le enviara fotos sugerentes.

En las imágenes de la charla se puede observar como la niña se rehusa a mandarle fotos a su «padrino»; sin embargo, Fabbro se mantiene insistente.

Cabe destacar que a pesar de que los menajes fueron descubiertos el pasado mes de abril, la madre de la menor dio a conocer que los ataques en contra de su hija se dieron desde hace aproximadamente cinco años en Buenos Aires, Argentina.

«Yo me dejé, le dije a todo que sí, cuando me besa como si fuera mi novio, porque tenía miedo a que me hagan algo, pasaron esas cosas. La última vez me tocó las tetas y le dije que no se pase. Me daba semen y lo escupía, me daba besos y me tocaba la vagina», dijo la madre de la menor, quién relató el testimonio de su hija.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos