Deportes

América pierde en su debut en el A2017 ante Gallos

Un penal le fue suficiente a Querétaro para derrotar a las Águilas en el Estadio Azteca.

La Liga MX está de regreso y con ella, las puertas del Estadio Azteca se reabrieron para la presentación de América y Querétaro en el Apertura 2017; duelo lleno de emociones que culminó con un marcador 0-1, gracias a la anotación de último minuto de Camilo Sanvezzo.

Con el regreso de Miguel ‘Piojo’ Herrera al banquillo americanista el equipo mostró un estilo dinámico y agresivo; desafortunadamente, un error de Bruno Valdez acabó con la ilusión de los aficionados azulcremas de ser protagonistas.

Durante la primera parte del encuentro ambas escuadras mantuvieron una fuerte disputa en el medio campo. De la mano de Darwin Quintero y Paul Aguilar los de Coapa trataban de hacer valer su localía; sin embargo, el arquero brasileño Tiago Volpi, se convirtió en el héroe del partido al mantener su meta en cero.

Para la parte complementaria los dirigidos por Jaime Lozano trataron de sorprender al conjunto local; sin embargo,  Marchesin logró evitar los embates de la zaga visitante, situación que provocó en más de una ocasión la ovación de los aficionados azulcremas.

Ya en la recta final del encuentro un terrible error de Bruno Valdez ocasionó el penalti decisivo del partido, mismo que cobró Camilo Sanvezzo al minuto 90 del encuentro, dando de esta forma la victoria al conjunto de Querétaro.

Con este resultado Gallos suma su segunda victoria consecutiva ante América (Liga MX y Supercopa) y consigue sus primeros tres puntos del torneo, mientras América se mantienen en cero de cara a su visita a los ‘Tuzos’ del Pachuca en la Jornada 2 del torneo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos