Milton Caraglio, feliz por su debut como goleador del Atlas

El argentino llegó como refuerzo para el Apertura 2017 y apenas en su primer partido con la camiseta rojinegra, se hizo presente en el marcador

Por Cesar Huerta

No se podía pedir más de él. Como centro delantero y refuerzo, lo que se espera son goles. Y justo así es como ha respondido el rojinegro Milton Caraglio. En su debut con la camiseta del Atlas, marcó uno de los tantos con los que los Zorros vencieron como visitantes a León, por 3-0. Mejor arranque de torneo, imposible.

“Estoy feliz. La verdad que uno trabaja para esto, para sacar este tipo de resultados. El equipo cuando tuvo que jugar, jugó y cuando tenía que meter, metió. Por un lado, muy contento por eso”, señaló el futbolista recién llegado a los Zorros.

“Creo que se hizo un gran esfuerzo en el primer tiempo; después, uno va resintiendo porque es el primer partido. Físicamente, costó un poco más el segundo tiempo, pero es algo normal”, añadió el atacante rojinegro.

 

Pide calma

Por su parte, el técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz, pidió calma. No quiere echar las campanas al vuelo, tras la victoria por 3-0 sobre León. Sabe que la campaña recién inicia. Y es demasiado pronto para comenzar a hablar de metas mayores, como poner fin a la sequía de 66 años sin un título de Liga.

“La realidad es que hay mucho de mérito en la directiva. Hemos tenido pocas altas y parecía que eso nos ponía en desventaja frente a otros equipos. Es apenas el inicio y tampoco hay que pensar que por una victoria ya hicimos toda la tarea. Es el mejor de los inicios, de visita en una cancha donde hace 15 o 16 años que no ganábamos. Sólo habíamos sacado un empate en ese tiempo y los demás partidos siempre derrotas”, detalló el “Profe”.

“El mérito es de los jugadores que han hecho una gran pretemporada. Tuvimos una preparación atípica, con más partidos en Estados Unidos y pocas horas de trabajo. El equipo se mantuvo fuerte pese a eso. Tenemos grandes jugadores, extraordinarios profesionales. Si trabajamos en equipo, podemos competir y ganar como lo hicimos en León”, concluyó Cruz.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo