Piqué revela la decisión de Neymar sobre su futuro

El defensa publicó en Twitter un mensaje claro junto al brasileño

Por EFE

Gerard Piqué, central internacional español del Barcelona, publicó este domingo una fotografía en la que aparece abrazado a su compañero el brasileño Neymar y que acompaña con un breve texto: "se queda".

El futuro del delantero brasileño en el equipo azulgrana está en entredicho por el interés del Paris Saint-Germain en hacerse con sus servicios.

Según algunos medios en Barcelona los supuestos contactos entre la familia Neymar y la directiva barcelonista habrían dado un giro importante, por lo que la tranquilidad mostrada estos últimos días por parte del club, y manifestada por el presidente Josep Maria Bartomeu, perdió consistencia en torno a seguir contando con los servicios del jugador, que parecía cada vez más cerca del PSG.

De todas formas, el jugador sigue en Nueva York con sus compañeros y este domingo se entrenó junto a ellos, al día siguiente de marcar los dos goles de su equipo en un amistoso contra el Juventus italiano.

La frase "se queda" en Instagram y Twitter se interpreta como un mensaje dirigido a los aficionados sobre la permanencia en el equipo de Neymar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo