Rayados se enfoca en la Copa MX; ya entrenó Vangioni

Rayados retomó los entrenamientos como parte de la preparación en su debut en la Copa MX, en donde ya se sumó Leonel Vangioni el último refuerzo albiazul

Por Israel Salazar

Luego de un frío debut en la Liga MX, los Rayados de Monterrey retomaron los entrenamientos de cara a la Copa MX. Los albiazules recibirán este miércoles al Celaya en el BBVA Bancomer en lo que será la primera jornada del torneo copero.

El equipo entrenó bajo las ordenes de Antonio Mohamed. Realizaron trabajo táctico y definición frente al marco, algo de lo que adoleció la Pandilla el viernes pasado ante Morelia, pues al menos fueron tres las opciones de gol que no pudo concretar.

Leonel Vangioni llegó en las primeras horas del domingo a la ciudad y por la mañana se sumó a la práctica con el resto del plantel en el Barrial. Además, fue presentado por Antonio Mohamed con el sus compañeros.

Vangioni llegó la madrugada de este domingo a la ciudad y mencionó que lo motivó llegar al club del Cerro de la Silla. “(Me convenció) el proyecto que tiene el club cuando yo me comunico con ellos, la verdad que no lo dudé y también tengo amigos en el plantel y me han comentado de lo profesionales que son y del buen club que es”, mencionó a su llegada al Aeropuerto Mariano Escobedo.

El argentino mencionó que se suma a los objetivos que ya tiene trazado el plantel para este torneo. “Mi objetivo es el que tiene todos los Rayados, intentar ganar el campeonato, todos los campeonatos que juguemos, creo que se ha formado un gran equipo”, declaró.

Leonel Vangioni llegó procedente del Milán de Italia.

También puedes leer:

Piqué revela la decisión de Neymar sobre su futuro

Loading...
Revisa el siguiente artículo