Enner Valencia pone a soñar a la afición tras debut con Tigres

Los Tigres golearon a Puebla 5-0, Enner Valencia contribuyó con tres goles en su primer partido oficial con los felinos en el Volcán

Por Israel Salazar

El ecuatoriano Enner Valencia tuvo un debut soñado con los Tigres e ilusionó a toda la afición felina. Puebla no mostró su mejor futbol y eso fue aprovechado por el conjunto de Ricardo Ferretti.

El delantero se destapó con tres anotaciones ante su gente en el Volcán universitario, algo que no pudieron lograr los últimos delanteros que han llegado a los Tigres.

Apenas es la jornada 1 pero Enner ya sacó ventaja en el liderato de goleo. Han sido cinco los jugadores extranjeros que han vestido la playera de los Tigres en los últimos dos años, pero ninguno tuvo un debut tan espectacular como Valencia.

Aunque André-Pierre Gignac puso una vara muy alta en su primer torneo, al pelear el campeonato de goleo, sólo pudo anotar un gol en su debut en el futbol mexicano en el empate a dos contra el Rebaño Sagrado.

Andy Delort fue otro delantero que llegó con bombo y platillos a los Tigres, pero la alegría le duró poco pues el terminar el torneo decidió regresar al futbol francés. En su lugar llegó el chileno, Eduardo Vargas, pero sólo pudo anotar un gol, en el torneo que terminó en la banca.

Aunque Ismael Sosa es una pieza fundamental en el accionar ofensivo de los Tigres, ha cosechado muy pocas anotaciones.

Otros jugadores como Fernando Fernández, no pudieron aprovechar la oportunidad y no destacaron en los felinos en su torneo debut.

 

También puedes leer:

Rayados se enfoca en la Copa MX; ya entrenó Vangioni

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo