Deportes

Cinturón de la WWE llega al campamento de Chivas

Miembros del equipo de las Chivas rayadas del Guadalajara posaron con el famoso cinturón en honor al décimo segundo título del conjutno rojiblanco

El cinturón de campeón que la WWE prometió para Chivas, por fin llegó a Verde Valle. La mañana de este lunes, representantes de la empresa de lucha libre estadounidense, lo llevaron a las instalaciones del Rebaño Sagrado y lo presentaron a los integrantes del plantel.

Fue el pasado 28 de mayo, apenas minutos después de conquistar el título número 12 de su historia, cuando la WWE se unió a los festejos. “Felicidades Chivas. Que empiece la celebración. #ADarLaVuelta”, escribió la empresa en su cuenta oficial de Twitter en español.

A la mañana siguiente llegó la promesa. El ex luchador Triple H, ahora gerente general de la organización escribió en la misma red social: “Felicidades Chivas por ganar la liga mexicana. Tenemos algo especial para ayudarlos a celebrar. Enhorabuena amigos”.

Publicidad

Fue este lunes, casi dos meses después de vencer a Tigres en la Final por 4-3 global, cuando finalmente el Guadalajara recibió el cinturón.

Hasta ahora, la WWE sólo lo había entregado a equipos de Estados Unidos y Europa. Chivas es el primer club mexicano con tal distinción.

Se trata de un cinturón idéntico al que se entrega a los luchadores. Al centro aparecen las dos W que caracterizan al logotipo de la empresa. A los costados, el logotipo de Chivas es acompañado por una leyenda: “Liga MX Clausura 2017 Champions”.

El arquero Rodolfo Cota y el técnico Matías Almeyda fueron los primeros en posar para la fotografía levantándolo. El club dispuso que las imágenes fueran exclusivas de su portal, mientras la prensa observaba a la distancia. Después, los jovencitos Michelle Benítez y Edson Torres también lo sostuvieron sonrientes. Así, los festejos por el título número 12 continuaron y la WWE cumplió su promesa.


 


LO MÁS VISTO DE UBLIMETRO TV

Publicidad

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último