Deportes

Jóvenes de Chivas buscarán aprovechar su oportunidad en Copa MX

El conjunto rojiblanco iniciará su camino en busca de refrendar el título de la Copa MX

(VICTOR LEON/MEXSPORT)

Los seleccionados nacionales vuelven antes de tiempo, tras la eliminación del Tri en la Copa Oro. Además, los lesionados Oswaldo Alanís y José Juan Vázquez ya están recuperados. Así, las oportunidades para los jóvenes de Chivas serán menos. Sólo la Copa MX les quedará para mostrarse. Y Kevin Magaña asegura que deberán explotar cada minuto en la cancha para llenarle el ojo al técnico Matías Almeyda.

“Si hago bien las cosas, seguramente le va a gustar al técnico y me va a seguir timando en cuenta. Los jóvenes tenemos que dar lo mejor, porque sabemos que vienen los seleccionados. Tenemos que jugárnosla a todo, debemos aprovechar los minutos en Liga, como le tocó a mis compañeros, o si nos toca en Copa. Debemos aprovechar”, afirmó este lunes.

“Sabemos que regresan los seleccionados, por eso nosotros buscaremos demostrar en los minutos que tengamos. Tenemos que demostrar lo que tenemos para que Almeyda nos vea y que él decida. Estamos conscientes de que regresan los jugadores de Selección y nada, a seguir trabajando día a día”, agregó el extremo derecho de Chivas.

Para un novato, no es fácil ganarse un lugar. Pero Kevin Magaña asegura que cuenta con el apoyo permanente del “Pelado” Almeyda. “Nos respalda siempre a muerte, siempre está con nosotros. Él nos dice que si tenemos algún error o cometemos algo grave, siempre nos va a apoyar y respaldar. Nos dice que hagamos todo con confianza, que si nos vamos a equivocar, nos equivoquemos seguros”, finalizó.

Van por revancha

Por su parte, el volante Edson Torres reconoció que la derrota en pretemporada frente a Santos fue dolorosa. Chivas sufrió aquel 5-0 utilizando un cuadro plagado de jóvenes. Son ellos quienes buscarán revancha este miércoles, cuando visiten al cuadro lagunero, al abrir la Copa MX.

“Lo vemos como revancha. También es cierto que en pretemporada nos estábamos apenas integrando, pero el miércoles, si Dios, quiere vamos a ganar”, aseveró Edson Torres.

“En cualquier partido tienes ese nervio por la emoción que sientes de jugar al futbol, pero somos los actuales campeones (de Copa y Liga) y tenemos que ir con esa seriedad que merece. Vamos a buscar ganar.  Estamos trabajando día a día para ganarnos un puesto y que el profesor (Matías Almeyda) se fije en nosotros”, detalló.

Por eso, espera ya el arranque de la Copa MX. Será ahí donde buscará aprovechar los minutos para levantar la mano y ser considerado en Liga. “Todos estamos ansiosos de que inicie ese torneo. Los más jóvenes queremos demostrar para poder ganarnos un lugar. Estamos trabajando día a día, tenemos muchos partidos en un mes y debemos trabajar con intensidad para sacar el resultado este miércoles”, concluyó.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último