Deportes

Niños piden la salida de Juan Carlos Osorio

Los pequeños aficionados se dieron cita en el aeropuerto Benito Juárez

La afición mexicana no está contenta con Juan Carlos Osorio después de la eliminación en la semifinales de la Copa Oro a mano de Jamaica. “Fuera Osorio” se está convirtiendo en el grito de guerra de los seguidores. Primero lo increparon cuando abandonaba el estadio Rose Bowl y ahora fue en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Un grupo de aficionados, integrados en su mayoría por niños, se dio cita portando playeras con la leyenda “Fuera Osorio” y “Yo soy Tri”.

“Ha arruinado a la Selección”, declaró el Rommel Arodi de 10 años, a ESPN. Además de que agregó: “venimos a recibir al equipo. Si puedo le diré a Osorio que se vaya a su país porque le está haciendo daño a México”.

Rommel estuvo acompañado de sus padres, su hermanita y primos. Todos portaban una playera con las mismas frases por lo que se volvieron el centro de atención en el aeropuerto.

A su llegada a México, el técnico colombiano llegó en silencio, sin dar declaraciones, pero la gente que se dio prisa le gritó que se regresara a su país e incluso recibió insultos.

https://twitter.com/Guatafock/status/889682259137187840

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos