Deportes

Respalda Tigres continuidad de Juan Carlos Osorio con la Selección

Miguel Ángel Garza, dijo que se tienen que medir los resultados a corto, mediano y largo plazo de Juan Carlos Osorio con la Selección mexicana

Tras el fracaso de la Selección mexicana en la Copa Oro, la reacción de la gente no se hizo esperar.

La afición pide la cabeza del seleccionador, sin embargo, Juan Carlos Osorio continuará al frente del Tricolor, decisión que respalda el equipo de Tigres.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los felinos mencionó a Mediotiempo que sería injusto quitarlo sin medir los resultados.

“La frustración para todos los mexicanos es bastante, y sería muy fácil el poder decir ‘quítenlo, pongan, hagan’, yo creo que sería injusto, creo en los procesos y está para llegar al Mundial”

“Nosotros tenemos que apoyar las decisiones que tienen nuestros directivos en la federación”, declaró al diario deportivo.

Garza dijo que se tiene que hacer un balance sobre los resultados a plazos y no ser presa de la calentura por la eliminación.

“Tiene que haber un análisis a corto, mediano y largo plazo, sobre los resultados que hay. No debemos calentarnos y sobre los resultados que se tienen tomar desiciones.

“La gente que estamos aquí en el futbol, sobre todo cuando los resultados son por semana, no nos pueden marcar las tendencias ni positivas, ni negativas sino hay que ver mucho el trabajo”, dijo.

El directivo mencionó que en un aspecto general ve un buen rendimiento el proceso de Juan Carlos Osorio con el combinado nacional.

También puedes leer:
Agrada a Pato Sánchez, llegada de Leonel Vangioni

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último