Deportes

Carlos Sánchez confía en que Rayados pueda vencer a Veracruz

Rayados recibirá a Veracruz en el BBVA Bancomer, en partido de la jornada 2, donde espera Carlos Sánchez puedan caer las anotaciones

Luego de terminar con un empate a cero goles contra Morelia, el jugador Carlos Sánchez confió en que ante los Tiburones comiencen a caer las anotaciones.

El Pato consideró que en la jornada 1, se crearon opciones de gol pero que no pudieron terminar de la mejor manera.

“El arranque en lo táctico fue muy bueno, sabemos que siempre hay cosas por mejorar y la eficacia más que nada hay que mejorar.

“Sabemos que venimos creando situaciones y hay que mantener la tranquilidad para terminarlas mejor que va a ser lo que nos va a llevar a conseguir los resultados”, comentó el Pato este lunes en el Barrial.

El Monterrey recibirá el sábado en casa a los Tiburones de Veracruz quienes llegan con una derrota.

Pese a ello, Sánchez mencionó que no deben fijar en como llegan los rivales, sino en como la Pandilla debe enfrentarlos.

“Nosotros jugamos para tener los resultados positivos como quiere la gente, lastimosamente no se dio porque fallamos en el último pase o teníamos una definición errada. Pero hicimos todo como para hacerlo, hicimos un gran trabajo de equipo”, comentó.

El uruguayo espera que ante Veracruz ya comiencen a caer las anotaciones, pues en los entrenamientos han practicado la definición de gol.

También puedes leer:

‘Jona’ dos Santos, cerca de jugar en la MLS con su hermano

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos