Deportes

Buscan impulsar el deporte con una boda como premio de la carrera

Ésta es la primera ocasión que se realizará este tipo de carrera en Monterrey, para la cual esperan recibir al rededor de mil competidores

Las competencias de 5K de cada fin de semana tendrá un toque muy peculiar este 6 de julio, con Training Brides, La Carrera, ya que tiene como premio principal una boda de más de 400 mil pesos.

Iván Arámbula y Ever Dávila, organizadores del evento, mencionaron que es la primera vez que se organizará un evento de esta magnitud en Monterrey.

Comentaron que se eligió a la ciudad regia debido a la aceptación que se tuvo al momento del lanzamiento de la convocatoria. “Training Bridge, La Carrera, es uno de los eventos innovadores aquí en la ciudad de Monterrey”, mencionó Iván Arámbula, organizador.

“Es un proyecto social y deportivo enfocado a las parejas próximas a casarse, uno de los atractivos es que tenemos como premio, una boda con valor aproximado a los 400 mil pesos”, mencionó Ever Dávila.

La competencia se realizará en el Parque Fundidora, la cual se dividirá en distintas categorías, entre soltero, casados y novio y novia.

Para hacer más atractiva la carrera para los competidores, cada categoría tendrá una premiación a los primeros tres lugares, como viajes, muebles y otros artículos para el hogar.

Sólo las personas que se inscriban como novios, podrán concursar para ganarse la boda, aunque no hayan sido los primeros en llegar a la meta.

“La boda completa no se la gana el que llega primero, para los que llegan en primero, segundo y tercer lugar hay premiación general, en varonil y femenil.

“Pero para los inscritos en la categoría Bride and Groom, tienen la posibilidad de ganarlo, no importa si llegas en primer lugar o en ultimo lugar, todos participan”, mencionó Iván Arámbula.

El ganador tendrá un año para hacer efectivo en premio que es intransferible. Las inscripciones se estarán realizando en los Innova Sport de todo el país, con un costo de 350 pesos por persona.

También puedes leer:

Video: Aficionado del León deja inconsciente a seguidor del Atlas

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último