Deportes

Chicharito se despide del Bayer Leverkusen con emotiva carta

El delantero mexicano Javier Hernández publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto a unas emotivas palabras de despedida

Este martes, el delantero mexicano Javier Hernández publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto a unas emotivas palabras de despedida del que fuera su último equipo, el cuadro alemán del Bayer Leverkusen.

»Quiero agradecer a Jonas Boldt, Roger Schmidt, Rudy Völler, todos los jugadores y staff de @bayer04fussball y en especial a todos los aficionados del club por estos dos años de tanto crecimiento personal y futbolístico. Por haberme permitido jugar en la @bundesliga_en y por dejarme defender los colores de uno de los equipos más importantes en Alemania! MUCHAS GRACIAS!», señaló el tapatío tanto en español como en inglés y alemán.

El ex jugador de Chivas se convirtió esta semana en nuevo jugador del West Ham United, equipo de la Liga Premier de Inglaterra, con el que vivirá su segunda experiencia en el futbol británico, y cuarta en el balompié europeo, tras su paso por el Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen.

En su actuación con el equipo de las Aspirinas, »Chicharito» marcó 39 goles en 76 partidos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos