Deportes

Chicharito será multimillonario jugando para el West Ham

Aunque no hay números oficiales, trascendió que Chicharito fue traspasado a los Hammers por 20 millones de dólares

Tras la presentación de Javier Hernández como nuevo jugador del West Ham de la Liga Premier, muchas son las versiones sobre el sueldo que percibirá durante los tres años que estará ligado al conjunto londinense y es un hecho que será una auténtica millonada.

Aunque no hay números oficiales, trascendió que Chicharito fue traspasado a los Hammers por 20 millones de dólares procedente del Bayer Leverkusen. Por ello, el atacante mexicano ganaría alrededor de 8.5 millones por temporada.

Según el Universal, Chicharito estaría ganando alrededor de 720 mil dólares mensuales, 180 mil a la semana y por día unos 25 mil dólares. Aunque a esto no se le han agregado las ganancias por patrocinios y la publicidad que haga el artillero en su estancia por Londres.

Con esto sin duda, Chicharito es el futbolista mexicano mejor pagado y aunque las cantidades no han sido reveladas, tampoco debe existir mucha diferencia dado las condiciones en las cuales lo llevaron a Inglaterra, después de ser una de las piezas claves en Alemania.

Chicharito mjugará por tres campañas con West Ham y seguirá como un referente para el futbol mexicano en el mundo, pues actualmente es el mejor goleador de la Selección tricolor con 48 goles y todavía con un Mundial seguro a la vista, como lo es Rusia 2018.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos