Deportes

Felipe Mora está listo para hacer goles con Cruz Azul

El chileno superó la lesión en la rodilla y ya entrena con normalidad

El delantero chileno, Felipe Mora, está recuperado de su lesión en la rodilla y se dijo listo para jugar y aportar a su nuevo equipo el Cruz Azul.

«Ya estoy entrenando normal, ya estoy bien. Vengo con muchas ganas de aportar al grupo y ojalá pueda hacerlo para esta gran institución con muchos goles como lo hice en Chile», declaró el atacante de 23 años.

Sabe que tendrá una competencia dura pues considera que tiene compañeros muy buenos. «Tengo compañeros de muy buena calidad en delantera y va a ser una competencia sana a favor del equipo».

El sudamericano compareció por primera vez ante la prensa mexicana donde se mostró un poco nervioso pero respondió a cada uno de los cuestionamientos.

«Todo jugador quiere jugar y demostrar por qué está en el Cruz Azul y no soy la excepción, tengo muchas ganas de jugar y ojalá pueda hacerlo mañana en la Copa, vamos a ver qué decide el profesor (Jémez)».

Sobre las expectativas del equipo para este torneo, el chileno comentó: «Se ha hecho un grupo muy fuerte, vamos paso a paso, cada partido hay que ganarlo y con el correr de los juegos se va a ver para lo que está Cruz Azul».

La Máquina tiene un duro compromiso en casa el próximo sábado ante el campeón Chivas, pero Mora prefiere no pensar en eso por el momento y concentrarse en el juego de mañana ante Zacatepec en la Copa MX.

«Chivas Es un gran equipo, el último campeón del futbol mexicano, pero ahora estamos pensando en la Copa porque queremos empezar con el pie derecho».

Finalmente, Felipe aseguró que está ya adaptado a la altura de la CDMX y prometió a la afición celeste entrega y compromiso en cada encuentro.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos