Leonel Vangioni tiene un gran recuerdo de Tigres en la final de Libertadores

Durante su presentación oficial con Rayados, Leonel Vangioni fue cuestionado por la final que disputó contra Tigres, cuando aún jugaba en River Plate.

Por Israel Salazar

El lateral izquierdo, Leonel Vangioni, ya fue presentado oficialmente con Rayados. El argentino agradeció al presidente Duilio Davino la oportunidad de venir al Monterrey.

Además del gran recuerdo que tiene de la ciudad cuando enfrentó a los Tigres, hace casi dos años, cuando los vencieron en la final de la Copa Libertadores.

“Tengo un lindo recuerdo de ese partido, Tigres va a ser un gran rival, así como nosotros nos reforzamos muy bien, seguramente lo hicieron ellos”, declaró.

El Clásico regio será en la última jornada del torneo, pero aún así auguró un gran espectáculo. “Creo que estamos preparados para enfrentar un gran partido, aunque falta mucho para ello”.

El lateral izquierdo tuvo la oportunidad de regresar a River Plate, luego de su paso por el Milán, pero reveló el porqué se decidió por Rayados.

“Llegar al futbol mexicano, es para mi un objetivo, por que es un futbol donde se despliega mucho ataque, la mayoría de los equipos juegan en ofensiva, para mi es un futbol muy lindo”, dijo.

“Siempre es lindo jugar en un club donde te exigen, yo creo que la primera expectativa que tiene un jugador al llegar al club, es ganar un campeonato, a mi en lo personal me gusta que la gente exija”, mencionó.

Vangioni firmó con Rayados un contrato por 3 años.

Tambien puedes leer:

Reportan seleccionados con Tigres y Rayados

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo