Deportes

VIDEO: Bilic me quería desde que fui al Bayer: ‘Chicharito’

El que será nuevo entrenador de Javier Hernández le buscó desde 2015, antes de que el mexicano firmara con el Leverkusen.

El fichaje de Javier Hernández al West Ham tiene una gran ventaja: no fue una negociación aconsejada por la directiva, sino una llegada ansiada desde hace un par de años por el entrenador Slaven Bilic.

En el vestidor de los Hammers tras firmar su contrato de tres años, Chicharito ofreció una entrevista con preguntas enviadas por los fanáticos del club, entre las cuales reconoció que Bilic fue un factor determinante para firmar por el equipo londinense.

“Enorme, enorme (ese factor), desde que me uní al Bayer Leverkusen él me quería, él habló conmigo, trató de hacer todo lo posible por traerme acá pero fue imposible por muchas razones, pero ahora estoy aquí, voy a ser su jugador y quiero regresarle la confianza”, expresó el mexicano.

Tras dirigir a la Selección de Croacia o al Besiktas turco, entre otros clubes, Bilic llegó al West Ham en el verano del 2015, unas semanas antes de que Hernández firmara por el Leverkusen.

El delantero realizó las pruebas médicas antes de firmar y de ahí que la entrevista la dio con un vendolete porque le habían sacado sangre, pero dispuesto a unirse ya a la pretemporada del equipo en Alemania.

“Por supuesto, (quiero) ayudar a mi equipo a llegar lo más lejos posible esta temporada, tratar de estar lo más arriba posible y obviamente tratar de llegar a competencias europeas.

“Estaba desesperado por volver aquí (Premier League), estar en la mejor Liga, la más competitiva y eso me ayudará mucho para mejorar como jugador y persona. Vivir aquí en Londres, con este club histórico y tratar de hacer lo mejor… ¿qué más puedo pedir?”, apuntó

Agregó que su objetivo real será darle alegrías a la afición, sea con goles o sin ellos, y provocar que se encariñen con él como para que no quieran que se vaya. Además, aceptó desde ya la emoción por iniciar la Liga el 13 de agosto en Old Trafford contra el Manchester United, el club que lo llevó por primera vez a Inglaterra.

“Creo que estaré un poco más emocionado que mis compañeros, por supuesto, de estar de regreso en Old Trafford y empezar esta aventura, esta temporada, con mi nuevo equipo será muy importante y estaré muy feliz por estar ahí”, aseguró.

Chicharito is HERE! 😊

Posted by West Ham United on Monday, July 24, 2017
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos