Deportes

‘Chicharito’ tiene problemas con su visa de trabajo para jugar en Inglaterra

Según información de ESPN, Chicharito esperaba que desde la noche del martes su situación estuviera resuelta para que se integrara a la pretemporada de los Hammers

Aunque ya todo está oficializado para que Javier Hernández juegue con el West Ham, su nuevo equipo en la Liga Premier, ha tenido algunos problemas con la visa de trabaja para volver a Inglaterra por lo que su presentación ante los medios de comunicación no será este miércoles.

Según información de ESPN, Chicharito esperaba que desde la noche del martes su situación estuviera resuelta para que se integrara a la pretemporada de los Hammers, quienes se encuentran en Alemania, sin embargo tuvo que buscar solucionar el problema viajando a Francia, pero no tuvo éxito.

Y es que para resolver cualquier situación de un visado de trabajo, se tiene que atender fuera del país en turno, por ello Chicharito viajó a Francia, lo más cercano que encontró a Inglaterra, aunque no le fue posible que sus trámites quedaran en orden como esperaba.

Ante ello, Chicharito tendrá que esperar a que este miércoles o jueves puedan poner en orden su visa de trabajo para que se una al West Ham y tenga posibilidades de al menos presenciar el viernes el duelo amistoso que sostendrán frente al Wolfsburgo de Alemania.

Pese a ello, cabe señalar que el goleador mexicano no está metido en problemas, simplemente debe cumplir con un protocolo burocrático que solicita para todos los extranjeros el Reino Unido, pues aunque Chicharito juega como comunitario, no deja de ser un foráneo que busca trabajar en Europa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos