Deportes

Clifford Aboagye, feliz de tener a otro africano en el Atlas

Patrick Soko debutó con los rojinegros en la Copa MX

Luce cada vez más adaptado. El ghanés Clifford Aboagye se convierte poco a poco en un referente del Atlas. En el debut frente a León, en la Liga MX, tuvo una destacada actuación. Se dice contento y ahora tiene un motivo más de alegría: cuenta con otro compañero africano en el club.

El camerunés Patrick Soko hizo su presentación el martes durante el partido de Copa MX frente a Potros UAEM. Su ingreso en el segundo tiempo fue determinante para cambiar la cara a los Zorros. Participó en las dos acciones que generaron los goles durante la victoria por 2-1. Y Clifford Aboagye se alegró por su compañero.

“Estoy muy contento de que tengo otro compañero africano que al fin pudo debutar e hizo las cosas bien. Para mí, todos los jóvenes que vienen al equipo tienen las ganas de triunfar. Estoy contento de que haya podido debutar mostrando buenas cosas”, explicó este miércoles.

“Está muy contento, está trabajando poco a poco y él tiene claro lo que tiene que hacer. Seguro va a esperar su oportunidad (en la Liga). Todos los jugadores jóvenes que vienen de África siempre tienen ganas de triunfar. Está haciendo las cosas bien y estoy seguro de que poco a poco irá mejorando”, añadió.

Reconoció el futbolista rojinegro que para una persona que proviene de una cultura tan distinta, la adaptación puede ser complicada. Pero confió en que Soko, tal como lo hizo él, logrará acoplarse rápido al Atlas para contribuir con su futbol a perseguir los objetivos.

“Para mí, al principio me costó mucho el tema de la comida y la altura. Pero después de tiempo aquí, ya estaba bien. Hasta ahora estoy adaptado al equipo, tengo mucho por aprender y debo trabajar más todavía”, sentenció el ghanés Aboagye.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos