Deportes

Cruz Azul se salva de la derrota en la Copa MX

La Máquina terminó el juego con un hombre menos y con Allison como figura

Los equipos de futbol Zacatepec y Cruz Azul empataron 1-1 en encuentro de debut en la Copa MX del Torneo Apertura 2017 del futbol mexicano, el cual se disputó en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Al minuto 23 entró Víctor Zúñiga al área grande por la esquina derecha, hizo quiebre a un defensa hacia dentro y luego realizó disparo cruzado y a media altura que botó por la base del poste izquierdo y se anidó en el fondo de la meta para un bello gol.

Hasta el minuto 51 los de casa igualaron el marcador, en una acción de Jorge Echavarría, quien por el lado derecho del área realizó disparo cruzado y por abajo, el arquero Guillermo Allison apenas metió las manos para desviar el esférico a su derecha pero un solitario Alex Zendejas empujó la de gajos.

Los celestes se salvaron de la derrota por la expulsión de Rosario Cota, en el minuto 34, pero Allison, salvo el gol de Zendejas, bajo la cortina y más en los minutos finales.

Ambos equipos se quedan con un punto en el Grupo 5 y el siguiente encuentro de este sector será Tigres contra La Máquina.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos