Higuera califica de nefasto que se busque quitar a Osorio del Tricolor

El directivo de Chivas también señaló que falta liderazgo en la Selección

Por elinformador

José Luis Higuera, presidente ejecutivo del Grupo Omnilife-Chivas, calificó de "nefasto" el comportamiento de las personas que buscan el cese del técnico de Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección mexicana, aunque también señaló la falta de liderazgo de los dirigentes de la Federación mexicana.

"El problema ya está pasando por un tema de liderazgo de la Federación y de Juan Carlos Osorio porque el problema no está como se está dimensionando", declaró Higuera en entrevista con la cadena ESPN.

"Es nefasto que estemos hablando de quitar al técnico con estos resultados, pero ahí es donde me preocupa el liderazgo, me preocupa muchísimo que lo mediaticemos, que se torne hasta político este tema. Hay entrenadores hoy con trabajo que se medio candidatean", señala Higuera.

El técnico colombiano es cuestionado por su método basado en la rotación de jugadores y por sus malos resultados en la Copa Confederaciones y Copa Oro, dos certámenes disputados este verano en los que el Tri no pudo llegar a la final.

"A mí me parece una falta de respeto brutal de la afición y de algunos directores técnicos que se animen a opinar con los resultados que (…) tenemos", afirma el directivo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo