Mujer denuncia a seis futbolistas por no pagar sexoservicio

La trabajadora sexual aceptó haber tenido relaciones sexuales con jugadores del Independiente de Santa Fe.

Por Publisport

Una trabajadora sexual denunció por violación a seis futbolistas del Independiente de Santa Fe de Colombia, luego de que éstos no pagaran por sus servicios sexuales la cantidad de un millón de pesos cada uno.

La sexo servidora confesó que tuvo relaciones sexuales con los seis jugadores, con quienes había llegado a un acuerdo, sin embargo no cumplieron con el pago.

Es así que entonces decidió denunciarlos por una supuesta violación, aunque aceptó haber tenido intimidad con ellos por su voluntad.

“Tuve una relación con uno de los jugadores. Una vez estaba en la recepción de la fiesta, otro jugador me invitó a pasar al cuarto, tiempo después tocaron a la puerta seis jugadores y yo les dije que podía estar con ellos si pagaban lo acordado: Un millón de pesos cada uno", dijo la mujer en declaraciones publicadas por la emisora Blu Radio,

Al ser cuestionada por un investigador en el mismo medio acerca de la denuncia que levantó, ella aseguró que así fue aconsejada por una amiga.

"Salí del hotel y se acordó un pago que nunca se hizo efectivo, tenía mucha rabia de lo que había ocurrido, pero en sí no fue en contra de mi voluntad que estuve allí. Mi amiga fue quien me dijo que pusiera la denuncia”, añadió.

Asimismo, reveló que el futbolista Carlos Arboleda le dio como obsequio 600 mil pesos, no obstante este dinero no fue parte del pago. Otros de los jugadores que estarían involucrados son José Adolfo "El Trencito" Valencia, Jonathan Gómez y Johan Arango.

En Publimetro TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo