Deportes

Tigres confía en doblegar a Santos en Apertura 2017

Luego de un buen arranque de torneo, Jorge Torres Nilo, se siente positivo para que Tigres pueda vencer a Santos en su casa el próximo fin de semana

El defensa Jorge Torres Nilo consideró que el partido de este fin de semana contra Santos será complicado para Tigres porque el rival saldrá a atacar, pero se mostró confiado en que los felinos lograrán un resultado positivo como visitantes.

“Esperamos a un Santos atacando realmente por lo mismo que es su cancha, no creo que vayan a estar esperando, tendrán que salir a proponer, no sería bueno para ellos mostrar eso ante su afición”, indicó.

El jugador añadió que los de la UANL se preparan para cualquier escenario que pueda presentar el rival, para encontrar variantes y poder llevarse la victoria en la segunda fecha del Torneo Apertura 2017.

Los felinos vencieron en la primera fecha a Puebla con una goleada de 5-0 y ahora buscarán sumar tres puntos más para mantener un buen paso en el certamen.

“Es un partido que ya quedó ahí enfocado en Santos, será un partido difícil, sabemos ellos tienen un partido dinámico que en su cancha se hacen más fuertes, nos estamos preparando al 100 por ciento para ir por esos tres puntos”, manifestó.

El equipo entrenó este día a puerta cerrada en el estadio Universitario y durante la práctica el jugador Iván Estrada no pudo terminar el entrenamiento por un golpe, pero se espera pueda estar listo para el cotejo contra los laguneros.

También puedes leer sobre Tigres

Tigres Femenil listas para debutar en la Liga MX

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos