Tigres Femenil listas para debutar en la Liga MX

La Liga MX femenil arrancará sus actividades este fin de semana, las felinas debutan de visita ante Querétaro el próximo sábado.

Por Publisport

Luego de realizar un torneo de Copa, la Liga Femenil de futbol mexicano está lista para el silbatazo inicial. Este viernes inician los partidos correspondientes a la jornada 1, para la cual el equipo de Tigres femenil ya se encuentra listo.

Las felinas visitarán a Querétaro este sábado y buscan debutar con un triunfo y sumar los primeros tres puntos.

La mediocampista de Tigres, Nayeli Rangel, mencionó que una de las metas es ser protagonista como el equipo varonil. “Tigres va por todo, a seguir poniendo en alto el nombre del club, entonces se busca lo mismo. Es una institución que siempre busca ser el mejor y estar en los primeros lugares y en la femenil no se equivocan, va a buscar lo mismo”, mencionó Nayeli Rangel al finalizar el entrenamiento en el Parque Ferrocarrilero.

Rangel tiene experiencia de haber jugado en el futbol del viejo continente luego de su travesía en España, por lo que considera que es momento de demostrar su nivel, y más en el equipo de sus amores.

“Es un gran compromiso para demostrar el nivel en el que me encuentro, la experiencia que he tenido en mi trayectoria, espero dar el mejor futbol que tengo”, dijo.

Confesó que aunque tuvo ofertas para quedarse a jugar en España, se decidió jugar en Tigres por que es un sueño que está cumpliendo.

“Siempre tuve el sueño de jugar para Tigres. El equipo me gustó desde hace unos meses, es un equipo al que le tengo mucho cariño y amor desde muy chica”, declaró.

Las felinas se presentarán ante su afición en el partido de la jornada 2, cuando reciban a las Chivas en el Estadio Universitario, al finalizar el duelo del equipo varonil.

También puedes leer:
Ronaldinho ya tiene nuevo destino, jugará en Honduras

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo